Editorial


Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, nos abre las puertas de la planta de Zárate para conversar sobre el presente de la compañía y la industria automotriz, los proyectos de inversión, producción y exportación para toda la región, el futuro de la movilidad sustentable y la gran apuesta y la pasión por el automovilismo.

Verónica Marcelo, Gerenta General de Natura Argentina, nos cuenta sobre la aceleración de los procesos de digitalización, los objetivos de crecimiento y los valores que constituyen los pilares de esta compañía, para la que Argentina es el segundo mercado en importancia.

Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID, habla acerca del momento que vive la agencia y el trabajo integrado entre todas las oficinas, la creciente importancia del Departamento de Estrategia y la consolidación a nivel creativo a partir de la gestión de Pancho Cassis como Director Creativo global.

Sergio Garrido, CEO & Partner de Indigo Music Design y Presidente de la Cámara Argentina de Música Publicitaria, comenta la actualidad de una industria que se enfrenta a los vaivenes de la cotización, detectando oportunidades en los mercados latinoamericanos. También acerca de los aprendizajes que deja la pandemia en lo profesional y lo artístico.

En el informe sobre “la era cookieless”, marcas, empresas de tecnología y publishers comparten diferentes posiciones e inquietudes ante el nuevo escenario de la publicidad digital a raíz del anuncio de la quita de cookies de terceros, a partir del 2022, por parte de Google y Amazon.

Además, en nuestra sección Club, les preguntamos a varios miembros de nuestra Comunidad Dossier qué cualidades debe tener un buen líder, y las respuestas son muy interesantes.

 

Roberto Goldenberg