NuevaMente

Un espacio destinado a mostrar a los nuevos talentos de la industria.





Lisandro Ramos y Juan Saravia



Mamá Húngara


QUIÉNES SOMOS

Lisandro

Soy Lisandro Ramos, socio fundador y productor ejecutivo en Mamá Húngara. Vengo del mundo de las ciencias sociales, me licencié en Economía. Como emprendedor audiovisual estoy interesado en la innovación, las nuevas tecnologías, el arte y los medios de comunicación. Deseo transformar el mundo de la comunicación realizando proyectos creativos, basados en el trabajo en equipo, el constante aprendizaje y la motivación por lograr un impacto a través de ellos. Quiero crear piezas que transmitan ideas innovadoras, creativas, modernas y únicas.

Juan

Soy Juan Saravia, socio fundador y productor ejecutivo en Mamá Húngara. Estoy en el rubro audiovisual desde que tengo 14 años, cuando empecé a ir a los primeros rodajes acompañando a mi viejo, que también trabaja en esta industria. Estoy desarrollando un rol que me motiva y entusiasma mucho: el de la producción creativa, que implica estar en una constante búsqueda de nuevos proyectos, talentos y métodos de trabajo que nos desafíen como equipo a seguir creciendo y realizando contenidos cada vez más relevantes: publicidades, películas, fashion films, videoclips, eventos.



QUÉ NOS INSPIRA

Juan

Encuentro en Instagram un gran canal de todo tipo de contenido, donde puedo sacar muchas ideas disparadoras que sirvan en diferentes terrenos: creatividad, recursos de producción, formas de comunicar, tendencias estéticas, etc.

Lisandro

Estamos muy atentos a aquellos contenidos y propuestas que traen algo nuevo arriba de la mesa. Si bien hoy en día es difícil hacer algo de manera original con tanta producción dando vueltas, nuestro foco está puesto en desafiar nuestros potenciales y realizar un tipo de contenido que cada vez nos represente más y respire nuestra búsqueda visual.



QUÉ VEMOS Y QUÉ FALTA

Juan y Lisandro

Últimamente estamos viendo muy pocas propuestas arriesgadas desde la producción, hay una sensación de que todo se ve muy similar. Creo que falta más confianza y trabajo en equipo, escuchar a cada figura dentro de la cadena de trabajo, más comunicación entre cliente, agencia y productora, y entre las cabezas de área de cada proyecto. Una de las claves que entendemos dentro de este rubro es la importancia de elegir los talentos para cada proyecto en particular, es un diálogo que se tiene que dar entre varias partes.




CUÁL FUE NUESTRA CLAVE PARA CRECER

Juan y Lisandro

Nuestro “skill” es la producción estratégica y creativa de piezas visualmente distintas.
Nos gusta construir un partnership entre la agencia y el cliente para potenciar todo el proceso creativo. Creemos que nuestro aporte en esta industria es la realización de un contenido producido con talentos de nuestra generación que vienen del arte, el cine y la publicidad, y aportan una impronta estética y productiva renovadora.




UNA FIGURA INSPIRADORA

Juan

Para mí es Augusto Giménez Zapiola, pude ver de cerca cómo construyó su proyecto y su identidad como director gracias a una cultura de trabajo muy dedicada y sobre todo humana, sostenida en el tiempo.




LO MEJOR Y LO PEOR DE LA PUBLICIDAD

Juan y Lisandro

Esta industria te conecta todo el tiempo con muchos profesionales, talentos, lugares, ideas. Es un medio en constante movimiento, energía y empuje. Nos encanta la idea de estar en un espacio que no tiene límite y siempre se renueva. Lo peor, realmente lo pensamos un montón, pero no lo sabemos. Disfrutamos de todo lo que implica trabajar en este medio.