Gancia, la marca de aperitivos, continúa ofreciendo nuevas experiencias y formatos que se adaptan a todos sus consumidores y contextos. En su constante búsqueda por ampliar la categoría de tragos listos para tomar, anuncia la llegada del cóctel Americano Gancia + Lima Limón, una bebida perfecta para consumir en cualquier ocasión.



COLLABORATION LAB

Gancia presenta “El Match Perfecto”, la versión en lata lista para tomar en su combinación clásica Americano + Lima Limón

 

 

#ElMatchPerfecto es el concepto a través del cual Gancia nos invita a conocer esas combinaciones únicas que viven en nuestra cultura así como lo es el icónico Americano Gancia + Lima Limón. Desde parejas clásicas como el fresco y batata, el chori y la morcilla, la milanesa con papas, un sándwich de salame y queso o la imbatible pizza con faina, el Gancia con lima limón vive en ese olimpo de la gastronomía y coctelería argentina como la combinación perfecta del aperitivo más trascendental del país. Para el Americano Gancia + Lima Limón, el #MatchPerfecto son aquellas combinaciones que ni siquiera nos cuestionamos porque son parte de nuestra cultura y nuestra historia.

Para potenciar esta nueva propuesta, la marca desarrolló una serie de contenidos digitales especiales en donde distintas personalidades de diferentes ámbitos participaron mostrando cómo se funden diversas duplas ideales, al igual que Americano Gancia + Lima Limón:

GASTRONOMÍA: Paco Almeida y Cynthia Martínez Wagner recorrieron lugares de comida al paso, como Angelín y El Octavo, en busca de los #MatchPerfectos de nuestra gastronomía. Los platos elegidos fueron sándwiches de jamón crudo y queso, milanesas con papas fritas, flan con dulce de leche, empanadas de jamón y queso, pizza con fainá y duraznos con crema. Cada uno eligió sus duplas clásicas y nos contaron sus preferencias a la hora de degustarlas.


DEPORTES URBANOS: Gancia además invitó a Ima Rodríguez a descubrir nuevos espacios y en esa búsqueda reveló que su #MatchPerfecto es el deporte y la ciudad. Cada rincón urbano se puede convertir en un campo de juego, y eso es lo que más le apasiona.

RELACIONES Y DIVERSIDAD: Paula Giménez rompió con los estereotipos y nos enseñó que el #MatchPerfecto en las relaciones nada tiene que ver con las matemáticas; 1+1 puede que no sea 2, sino lo que cada uno elija y le haga feliz. Se trata de estar abiertos a la diversidad y comprender que el #MatchPerfecto es lo que cada uno quiera que sea.

 

MÚSICA: A modo de bonus track, Gancia convocó a Fede Bareiro a realizar una selección especial de música recordando canciones de duplas clásicas, los mejores featurings y las historias que hay detrás de cada una de estas sociedades.

Todos estos contenidos se podrán ver a través de las redes sociales de Gancia (@ganciaarg) y en las cuentas personales de cada uno de los creadores de contenidos.

Este formato de Gancia se adapta a todos estos #MatchPerfectos, ideal para consumir en juntadas espontáneas en hogares, un parque, un pic-nic en la plaza o en el río, o por qué no en una escapada a la playa. La lata no sólo acompaña la tendencia del consumo de cócteles listos para tomar, sino también es una reformulación innovadora y moderna del clásico trago como una respuesta a la búsqueda de nuevas experiencias por parte de los consumidores.

Desde su pack, una atractiva lata que llama al ojo con su moderno diseño, Americano Gancia + Lima Limón es sinónimo de relax y reuniones con amigos. Apenas 3.5% de graduación alcohólica en la bebida, el distintivo toque de la combinación de las hierbas de Gancia y lima limón, además de un sutil gasificado, convierten a este nuevo diseño en una opción innovadora que ya se puede encontrar en todos los puntos de venta del país.

Una vez más, Gancia sigue marcando tendencia y pisa fuerte en el camino de las innovaciones.