Editorial
En esta edición de CARTA, Rafael de Gamboa, Gerente General de Fratelli Branca Argentina, habla de cómo el consumo de fernet tiene ahora que ser expandido a otros mercados, a la vez que la compañía busca desarrollar otro producto del portfolio para que alcance una similar masividad.
Hablamos también con Nacho Francolino, CEO de Esto es, una empresa que acompaña a startups, empresas y organizaciones en la creación e implementación de proyectos digitales y de transformación tecnológica. En la nota habla de cómo la inversión en tecnología no tiene que perder de vista a las personas destinatarias y cómo los desarrollos, para ser exitosos, tienen que integrar a todo el ecosistema.
Christian Mayer, uno de los fundadores de Magnética, productora de experiencias, creatividad, producción y contenido que este año celebra su 25.° aniversario, nos cuenta acerca de la evolución de estos últimos tiempos y el desafío constante de adaptarse a las nuevas tendencias.
Y Gonzalo Vecino, uno de los socios fundadores de Niña, nos cuenta sobre los desafíos y las oportunidades que está atravesando hoy en un escenario cambiante la empresa que nació como una agencia independiente y en la actualidad llegó a ser un grupo de comunicación que integra diversas unidades.
En otro de los informes de esta edición, analizamos el influencer marketing: en un contexto publicitario desafiante, en el que las redes sociales ocupan hoy un lugar central, las agencias y marcas vieron la necesidad de recurrir a los influenciadores para hacer llegar sus mensajes.
Roberto Goldenberg