
Se llevó a cabo la elección del Lápiz de Oro de Medios del segundo cuatrimestre de 2021. El jurado organizado por Dossier se realizó a través de una reunión virtual en la que participaron destacados profesionales de la industria, y fue presidido y auditado por Papón Ricciarelli, CEO de Don.
El jurado estuvo compuesto por Bloise, Daniel (INFINITY MEDIA); Casas, Claudio (MHS MEDIOS); Cataldo, Silvana (TELECOM ARGENTINA); Cirigliano, Gabriela (TYC SPORTS); Civit, Sebastián (MIDIOS), Conte, Viviana (BANCO COMAFI); Del Gaizo, Hugo (NAYA MEDIOS); Dionisi, Fernando (FISERV); Fedele, Marcelo (WIDEAG LATAM GROUP - BLINKER); Freijo Lima, Diego (MEDIO & MEDIA); Giménez, Sebastián (STELLANTIS ARGENTINA); Guirado, Martín (IPG MEDIABRANDS); Hellstrom, Patricio (LA CAJA); Hernández, María Celeste (GRUPO GIRE); Lammardo, Martín (MINDSHARE ARGENTINA); Mayo, Roberto (COTO); Migliarese, Agustina (PUBLICIS MEDIA); Outes, Eliseo (SAMSUNG); Pérez Millón, Gabriela (L’ORÉAL ARGENTINA); Reca, Miguel Ángel (ANUNCIAR); Ricciarelli, Papón (DON); Ruiz, Cecilia (VIACOMCBS); Russo, Damián (WAVEMAKER); Salas, Diego (SELENE MEDIA); Santuccio, Daniel (PHD ARGENTINA); Tafet, Guillermo (PELG); Talarico, Leonardo (LABORATORIOS BAGÓ); Terzi, Alejandro (IGNIS MEDIA AGENCY); Tiévoli Analía (VORTERIX); Trotta, Rubén (AXION AGENCIA DE MEDIOS); Uva, Juliana (BANCO GALICIA).